miércoles, 26 de mayo de 2010

Nadando en tu Amor ~

Hoy salí a nadar, a nadar en mi mar de dudas, en mi mar de incertidumbre.
En ese mar que cada ola me tapa con un nombre diferente, algunas las esquivo para que no me tapen, pero hay otras que cuando vienen son como tsunamis y me ahogan inevitablemente en vos.
Hoy siento que todas las que siguen son del mismo tipo, una más grande que otra y yo acá sin tabla de surf, no me queda otra que tratar de sobrevivir como lo hice tantas veces a ver si en algún momento dejan de venir esas olas enormes de sensaciones nuevas y puedo seguir nadando tranquilo, ¿pero qué pasa si no dejan nunca de venir y vienen cada vez más fuertes y seguido?, voy a tener que, o dejarme llevar por la marea o parar el curso del mar y pedirte que me dejes ser parte de vos y que arrasemos juntos con todo lo que está a nuestro alrededor, que seamos gotas, que seamos esa espuma que se forma cuando rompe una ola, que lleguemos juntos a la orilla y que volvamos de la mano, que el sol nos ilumine de día, que pasemos la noche abrazados mirando la luna, que nos mojemos con la lluvia y que no nos demos cuenta porque nosotros somos gotas de agua también.
Pero corro el riesgo de que no me dejes formar parte de tu oleaje y termine ahogándome en el fondo de este mar, sin poder salir a flote. Pero me es inevitable verte venir y abrir los brazos para abrazarte y que lleguemos a la orilla juntos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario