sábado, 8 de mayo de 2010

La actriz principal

Era una mezcla de la casa de mi abuela con la mía,
era en una fiesta, habia buen ambiente,
todos eran felices llamativamente.
Cuando entro al comedor ahi estabas..con un vestido negro atado al cuello, mostrando los hombros,con tu tatuaje de la espalda al viento,
con el pelo planchado y esa sonrisa made in "vos",
estabas conmigo, me acerqué y te empece a hacer chistes,
como hacia siempre en aquella epoca en la que la vida me sonreía,
y vos me seguías el juego y te me hacias la ofendida
cuando por detras nuestro pasaba esa señora a la que le digo "mamá"
que nos dice: "los que se pelean de chicos se casan de grandes",
la miramos, nos reimos y nos damos el beso mas hermoso que nos salió,
era todo perfecto, los 2 felices, todos contentos, hasta qe de pronto escucho!
"Hernán despertate que ya comemos!" y volví a la realidad.
Fué un placer que hayas sido la actriz principal de mis sueños frustrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario