martes, 18 de mayo de 2010

El Incomprendido

.
Estómagos revueltos, nudos en la garganta, estados de animo cambiantes, ojos vidriosos, soledad, incomprensión.
¿Dónde estará esa mano que creí ver una vez?.
Estoy cada vez más perdido, todos los caminos bloqueados,

(ahora me acuerdo porque no estudié psicología)

Escucho a medio mundo, aconsejo a la otra mitad. ¿y a mí?, ¿Quién me escucha?, ¿Quién me presta el hombro, el oido?. Estoy agobiado, exhausto, me siento cada día más solo!.
En estos momentos son cuando te extraño tanto y tanta falta me hacés..tu comprensión, esos abrazos curadores, tu compañía incondicional.
Me entrego al mundo, me dejo llevar, estoy desganado, no se ¿de dónde saco las fuerzas para recuperarme solo siempre?, el piso es duro, los pozos ciegos son profundos, pero siempre termino saliendo.
Pero como duelen las caídas.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario