jueves, 20 de mayo de 2010

Los colores de la lluvia

.
Veo caer la lluvia, observo un relámpago que me dilata las pupilas, un día gris para muchos puede resultar algo aburrido y sin sentido, pero para otros puede ser un día de reflexión, un día de encuentro con sí mismo.
Una noche de lluvia es ideal para muchas cosas, para un encuentro romántico, para tener una satisfactoria cena con un ser querido, para componer una bonita canción. ¿Qué es un día gris?, ¿Es un día en el que se te nubla la vista y ves todo opaco y sin colores?, al día gris yo lo pinto de amarillo y le saco todos los colores que tiene escondidos a relucir.

No existen los días sin colores, es una ilusión, es todo generado por el subconsciente que te juega una mala pasada y te engaña diciendo que un día de lluvia es un día gris y que un día soleado es un día con colores, metáforas quizás.
El piso esta mojado, el techo gotea, las calles se inundan, el pelo se humedece, pero yo miro hacia arriba y veo un haz de luz pegarme en la cara. ¿Es eso posible?, claro que lo es, ¿optimismo se le podría llamar?, si, claro.. ¿Por qué no?, me cansé de que la lluvia me moje, entonces ahora me dedico a mirarla y disfrutarla.




.

1 comentario: