viernes, 7 de mayo de 2010

Dejame Volar Por Tí

Y así estoy, colgado de una rama, mirando la nada,
escuchando el tic tac del reloj, enroscandome un rulo,
esperando vaya uno a saber que?, tirando lineas
sin saber a quien va dirigida? pero yo sigo esperando,
ese milagro, esa ilusión, esa esperanza tan frustrada,
hoy sos lo que mi ser pide, mi almohada de piedra no me deja mentir
mis sabanas enroscadas de tanto dar vueltas tampoco!.
Todavia me pregunto de donde saque el valor, esa fuerza
para poder expresar semenjante cosa?
para que? para crear una confusion, una insertidumbre,
para solo conseguir descargar sentimientos atragantados
ese es mi presente, un mundo de ilusiones,
creando arte en letras que jamas habia hecho,
pero hoy en día me hace sentir más libre,
este arte que sabe sacar una sonrisa, que sabe emocionar a una persona
con tan solo leer las deliradas de otro,
que me inspiro a esto?, un cambio quizas!, ganas de salir adelante tal vez
la verdad que no lo sé, lo unico que sé es que me libera
pero aca estoy flotando en el aire, esperando, escribiendo
tomame si queres, dejame si no!
pero si votas por el SI, subi y descolgame de esta rama que no me deja volar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario