sábado, 15 de mayo de 2010

El Maestro y La Guerrera

Vos me idealizas, yo te idealizo, vos me decis maestro, vos te decis guerrera, pero yo para ser maestro tuve que pelearla... como siempre la pelee, para mi las malas son eternas, y las buenas son momentaneas, son casi espejismos que uno cree ver, delirios, incoherencias, retratos de todo en la nada misma.
Vos estás ahi ¿indecisa?, ¿dudando?, "bueno igual nada" como me decís siempre cuando no te salen las palabras, ¿tenés miedo de lastimarme?, ¿por qué?, ¿será por que me querés pero no sabés si podés darme lo que yo quisiera?, los riesgos se corren, yo siempre me arriego, por eso el guerrero se termina convirtiendo en maestro.
Amores que son, amores que no son, amores que nunca serán, amores que son para siempre, hay miles de definiciones para nombrar lo que uno siente.

PERO UNO LO SIENTE

Este maestro esta débil, esta dolido, esta defraudado, pero es porque a su maestra la ascendieron a reina de este castillo y el se quedo solo.
Pero no deja de ser maestro, caballero, orgulloso, sin miedo a las batallas, el está dispuesto a enfrentar lo que venga para seguir demostrando lo que es.

¿Pero qué pasa con la guerrera?, ¿subestima al maestro?, eso es porque no le dio lugar a que él le demuestre quien es en verdad, ella tiene una idea de él, pero sólo sabe lo que le contó la chica de la montaña, y la poca data que le pudo sacar a él, entre besos, caricias, miradas y una pizca de labia para escribir versos profundos.
El observa todo, el vé como la guerrera juega con el soldado, mientras le muestra el pañuelo al maestro que desde una de las torres la mira.
¿Qué implica ser un maestro?... ¿es ser maduro?, ¿es ver la vida de otra forma?.. nada que ver, la esencia es la misma, sólo que es una etapa por la que todos pasamos en algún momento. Permitime que te enseñe, que te muestre el camino (mi camino), porque no se puede pasar de guerrera a reina de un solo paso y lo peor es creerse reina, porque ahí es cuando vas a rodar por la escalera y vas a volver a ser soldada y te vas a dar cuenta de muchas cosas, todos caimos alguna vez por esa escalera (pero sabé que duele esa caida).
Este juego se gana arriesgandose, jugandoselá, yo me la juego, ¿vos te la jugás?.

"Seamos guerreros del viento en este nido de alquitran"

Esta historia no está perdida, pero queda en vos que así sea.

1 comentario: