domingo, 9 de mayo de 2010

Las Notas Del Corazón

¿dónde te escondés?, ¿de qué te disfrazás?, ¿a quién recurrís?,
ya lo tenés, ya lo terminás de redondear, te las jugas todas,
hacés lo que nunca, mi lado izquierdo me dice: "tas hasta las bolas hermano eh",
mi lado derecho me dice: "estás haciendo algo inmejorable, seguí así"
y la verdad es que tienen razón los 2, porque los 2 son yo!
siento que más no puedo dar, ¿a cambio de qué lo haces?,
la verdad.. ¡no se!, ¿no sabes?, o ¿no querés saber?,
un poco de las 2, busco sentirme bien conmigo mismo,
pero siempre lo busco tratando de hacer sentir bien a los demás,
así soy yo, por eso sufro tanto siempre
quizás este sea un método de desahogo,
¿te sentis contenta por lo que hago?, lo hago por vos!
la felicidad tiene su precio, mis acordes del corazón lo saben!
ellos tiran un RE, seguido de un LAm,
y mi voz interior canta algo similar a lo que siente.
Pero con tus letras ellas no salen a la luz,
ellas solo salen cuando son notas del corazón,
como las que toco cuando pienso en vos,
pero esto no termina acá, falta la parte más dificil,
enfrentarte y que las notas del corazón lleguen hasta vos.
¡porque son para vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario