miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi Lujo ~

.


Una canción triste, unos párrafos sin destino,
Una constante lucha contra mí mismo por prosperar.
La necesidad de una compañía,
300 tazas de café, 500 lunas, 500 soles,
El tiempo pasa y yo lo observo sentado en alguna plaza,
Pensando; ¿Qué hago de mi vida?, ¿Por qué estaré así?,
Todos los afectos mezclados, tus alrededores desolados,
Las alas rotas que no me dejan volar, los pies ampollados de tanto caminar buscando el camino apropiado (si es que lo hay).
Yo sé que tarde o temprano te voy a encontrar, y vamos a ser más que felices juntos, me gustaría que vos fueras esa persona la que golpee las puertas de mi corazón, porque personas como vos son las que me hacen sentir lleno, con ganas de levantarme esperanzado todas las mañanas, cuidar de vos sería un lujo; “mi lujo”.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario