domingo, 16 de mayo de 2010

La Grabación Perfecta ~

Me presente y vos no me conocias, te dije: "hola, como estas?"y vos con tu buen humor y esa felicidad que te caracterizame respondiste como si me conocieras, y sin darnos cuenta, ahora somos fieles compañeros!.
Así como la vida te hace perder seres queridos,tambien te acerca otros en su lugar, personas que te prestan su atencion, que te aconsejan como hermanos, que te hacen ganar su confianza con actos. Gracias a la vida que hoy te puedo tener aunque sea del otro lado del monitor,del otro lado del tubo, o aveces algun colectivo o algun transporte me lleva hacia donde estás, pero yo sé que estás!.
Cuando nos presentaron los 2 sufriamos por la misma causa, distintas, pero las 2 tenian a una persona involucrada!. Pero tus consejos, los mios, tus enojos, los mios, hicieron que todo pase sin que nos caigamos.
Hoy por hoy puedo decir que estoy agradecido a la vida por habernos juntados. Espero poder compartir muchas más JIPIADAS con vos y que esta confianza, este cariño, esta amistad sea eterna!.
Porque las crisis pasan, los bajones pasan, los males pasan, pero el amor verdadero queda, los actos quedan grabados y vos... sos una grabacion perfecta de una amistad verdadera.

2 comentarios:

  1. SIEMPRE te voy a agradecer que estes conmigo, y disculpa por tratarte así :(

    ResponderEliminar
  2. Vos a mí no me tenés que pedir disculpas por nada! me mata verte mal, es más fuerte que yo! te kiero demasiado nena

    ResponderEliminar