miércoles, 2 de junio de 2010

Off side..

.

Te estás volviendo una necesidad, estás tomando un papel muy grande en esta novela, sin darme cuenta estoy empezando a quererte cada vez más… y más.
Te veo y pierdo la noción, no me importa nada a mi alrededor, solo verte chisporrotear por ahí, escucharte hablar, que me mires, que me juegues.
¿Cómo podes provocarme todo eso?, ¿Cómo lo logras?, ¿Qué tenés que me hace querer abrazarte, besarte?
Te busco, te encuentro, no te busco, y te vuelvo a encontrar.
Quiero sentir tu presencia a mi lado, quiero sentir tu perfume desde que despierto hasta que me duermo, quiero mirar tus ojos y cerrarlos al besarnos.
Como ya lo supimos hacer alguna vez.
¿Pasará?, ¿estaré equivocado?, si me lo preguntabas hace unos días, te decía que es probable, pero hay algo dentro de mí que no me deja mentir.
Te quiero y esa es mi verdad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario