martes, 4 de enero de 2011

Tavo


Es difícil de explicar, casi tanto como creerlo.
Las piedras del camino toman destino crucial y hoy la realidad indica que no estás (pero de cuerpo presente).
Cada acorde que suene te va a traer a la memoria de todos esos a los cual transformabas de una persona a un fan.
Hoy no hay remeras distintas, nada más la de la desolación de haber perdido a otro más de integrantes de esta historia de la cual fuiste parte y de la cual admirabas antes de integrarte.
Una sudestada desolada y ausente hoy baña las mejillas de muchas personas, muchos jóvenes, muchos amigos, que van a llevarte con ellos eternamente como un ritual.
Hoy pasaste de formar parte de una banda icono, a zapar con los grandes de la música nacional que están formando su propio clan allá en las inmensidades de ese escenario de pisos de algodón y paredes transparentes.
Me saco por un momento el estandarte que me ubica del otro lado de la vereda de la cual formabas parte y con mucho dolor te dedico este humilde homenaje, porque más allá de formar parte de una banda de la cual no soy devoto, eras un gran artista, un gran violero y sos una gran pérdida para el rock que sigue de mala racha.

Mi más sentido pesame y "hasta siempre Tavo".

Gustavo "Tavo" Kupinsky
18/01/1974 - 04/01/2011
.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. "Hoy pasaste de formar parte de una banda icono,a zapar con los grandes de la música nacional que están formando su propio clan allá en las inmensidades de ese escenario de pisos de algodón y paredes transparentes". Los describiste perfecto, hermano! ♥

    ResponderEliminar