miércoles, 7 de julio de 2010

Fantasmas ~

.
Necesito una sonrisa que aniquile a una vida que me dejó sin respuesta, una presencia que sin hacer nada me mata minuto a minuto cada vez más y ya no se ¿qué hacer para alejarla?, así no araño más las paredes de bronca y de un supuesto rencor que yo digo no tener, pero que me revuelve las tripas tan solo con un recuerdo.
Lo nuestro terminó, como se termina un tequila en una ronda de amigos, pero todavía perdura esa resaca que me martilla la cabeza y me hace perder la cordura.
Pero esos fantasmas no son los únicos que me visitan todas las noches, hay otro que está en mi orbita y yo no sé ¿por qué?, pero en parte me gusta que esté ahí, me hace bien y me gustaría poder preguntarle ¿si puede dejar de darme vueltas y quedarse a mi lado?, aunque yo sepa que es un fantasma de mi locura nada más y que si yo en realidad le pregunto eso, lo más probable es que huya despavorido y no vuelva a verlo. Pero no tengo que dejarme llevar por un sentimiento hasta no estar seguro de ¿qué es ese sentimiento?.
Me resulta tan fácil escribirlo y tan difícil creérmelo, pero mi mente más allá de estar agobiada y bastante mezclada, tiene una calma y una madurez suficiente para no dejarme sufrir otra mala pasada a causa de impulsos y confusiones.
Espero no equivocarme y que esto termine en un final como el de esos que nos cuentan de chicos y nos hacen creer de que existen, pero si termina con vos, lo va a ser.
Porque vos sos un hada y sos la única capaz de curar con tu varita mágica este daño y acabar con los fantasmas de una buena vez.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario